Adymus ofrece la financiación que mejor se adapte a las necesidades del cliente, de tal manera que no le requiera inversión alguna y éste pueda dedicar sus recursos financieros a su core-business.
Esta financiación se diseña de tal manera que el ahorro generado supere la cuota de la financiación, obteniendo así un beneficio desde el mismo momento de la puesta en marcha del proyecto.
Adymus, como ESCO (Energy Service Company), realiza una inversión por el cliente para optimizar el consumo energético. Los ahorros generados se distribuyen de manera que una parte se destina a cubrir el coste de la financiación y la otra es ahorro neto para el cliente. Estos ahorros se garantizan por contrato, asumiendo Adymus el riesgo técnico y financiero. Finalizado el contrato, los ahorros los percibe íntegramente el cliente.
El modelo de crowdfunding es un sistema de financiación colectiva en el que distintas personas (inversores) prestan pequeñas cantidades de dinero a una empresa a cambio de un retorno financiero estipulado en un contrato de préstamo.
El modelo de renting consiste en un contrato de alquiler en el que se ceden equipos tecnológicos que disminuirán el gasto energético a cambio del pago de una renta fija. A la finalización del contrato el cliente puede comprar los activos a un precio reducido. Los gastos de mantenimiento pueden estar o no incluidos.
Esta página utiliza cookiesEsta página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.