ADYMUS diseña y ejecuta preinstalaciones y puntos de recarga para electrificar tu parking.
Antes de electrificarlo, estudiamos su particularidad y ofrecemos la mejor solución que se adapte a tus necesidades.
Ver casos de éxitoEl primer paso es adaptar el parking con canalizaciones y pasos comunitarios para ordenar líneas y componentes de los futuros puntos de recarga.
Se realiza la instalación de un nuevo suministro colectivo con un contador principal común para las distintas estaciones de recarga en el interior del parking. Además, es posible instalar un segundo contador en cada estación de recarga que te permitirá la facturación individualizada para controlar los gastos de forma personalizada y evitar compartirlos colectivamente.
Ideal para párquines mixtos: Usuarios que disponen de un contador de vivienda en el mismo edificio donde pueden conectar su vehículo y usuarios con plaza fija y externos, que quieran compartir un único suministro.
Se ejecuta la instalación de un nuevo suministro individual con un contador principal desde la central de contadores para cada estación de recarga. Existe también la posibilidad de colocar un segundo contador de manera opcional para la gestión y seguimiento de los consumos de manera individualizada.
Ideal para párquines mixtos: Usuarios que disponen de un contador de vivienda en el mismo edificio donde pueden conectar su vehículo y usuarios con plaza fija y externos, que NO quieran compartir un único suministro.
En este caso, se realiza la instalación aprovechando la existencia de un suministro existente en la vivienda o en el local del mismo edificio que se derivará hasta el parking. Esta instalación puede partir desde la vivienda o desde el local como un circuito adicional.
Ideal para párquines con usuarios que disponen de un contador de vivienda en el mismo edificio donde pueden conectar su vehículo.
La instalación aprovecha la existencia de un suministro existente en parking y se le añade un circuito adicional. Existen dos opciones: una instalación del punto de recarga en una vivienda unifamiliar con un aparcamiento propio o una instalación en viviendas unifamiliares con aparcamientos comunitarios. En este segundo caso, existe la opción de instalar un contador adicional para un control individualizado de los consumos.
Ideal para párquines de un solo propietario con plazas públicas.
Esta página utiliza cookiesEsta página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.