Diseñamos e implementamos un plan de mejora continua con objetivos de consumo y acciones periódicas para alcanzarlos.
Un SGE tiene como objetivo último hacer un uso eficiente de la energía. Supone el desarrollo de una política energética, estableciendo objetivos de consumo y el diseño de un plan de acción para alcanzarlos. Esto implica, entre otros, la implementación de nuevas tecnologías más eficientes, reducción del gasto energético o la mejora de procesos para reducir los costes energéticos.
Implementación de la norma ISO 50.001 para mantener y mejorar un sistema de gestión de energía en una organización, cuyo propósito es el de permitirle una mejora continua de la eficiencia energética, la seguridad energética, la utilización de energía y el consumo energético con un enfoque sistemático. Este estándar apunta a permitir a las organizaciones mejorar continuamente la eficiencia, los costos relacionados con energía, y la emisión de gases de efecto invernadero.
Análisis y revisión anual de la contratación de suministros, revisando los términos de potencia y energía, ajustando la potencia contratada a las necesidades reales del cliente y proponiendo la comercializadora que ofrezca las mejores condiciones.
Esta página utiliza cookiesEsta página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.