El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EFICIENCIA ENERGÉTICA

En ADYMUS creemos firmemente que el primer reto hacia un mundo sostenible pasa por la optimización de las instalaciones energéticas actuales. Por ello, ADYMUS ofrece un servicio de Eficiencia Energética mediante el cual se reducen los consumos energéticos a igual servicio prestado, es decir, evitar sistemas sobredimensionados, pérdidas, elementos antiguos de consumos desfasados, etc. De esta forma, nuestros clientes reducen drásticamente sus facturas eléctricas consiguiendo ahorros muy significativos (hasta un 60%) así como notables reducciones de las emisiones de CO²:

Tanto es así, que ADYMUS garantiza por contrato el ahorro energético. Dicho contrato establece una serie de objetivos relacionados con el retorno de la inversión en unos plazos y condiciones pactados.
Para el estudio de las necesidades específicas de cada cliente, ADYMUS realiza Auditorías Energéticas personalizadas que incluyen un estudio de los consumos actuales, además del diseño, implantación y gestión de soluciones integrales de última generación para optimizar esos consumos.
ADYMUS ofrece un servicio completo para la implantación de las acciones propuestas en su Auditoría Energética que van desde la consultoría, ingeniería y obra civil, hasta la gestión financiera y legal del proyecto. Se tramitaría incluso la solicitud de subvenciones que fuesen de aplicación.

Ya se trate de ahorrar en su vivienda o ser más competitivo en su negocio, la eficiencia energética es un punto clave en los tiempos que corren.


EFICIENCIA ENERGÉTICA RESIDENCIAL

ADYMUS llevará a cabo una Auditoría Energética de su vivienda para determinar sus necesidades concretas y proponer una serie de medidas que reduzcan su factura eléctrica. Algunas de estas medidas son: implantación de sistemas de generación de energía (solar, eólica, biomasa etc…) o mejoras en los sistemas instalados actualmente (aislamientos, calentadores de alta eficiencia, climatización eficiente, iluminación de bajo consumo...).

Una casa eficiente:
Permite un ahorro energético considerable.
Es una casa más agradable ya que cuenta con una distribución lumínica mejor, una circulación de aire mejor, y menos ruido.
Es más saludable ya que evita que entren agentes externos y polución del exterior.
Ayuda al medio ambiente ya que su consumo se ve reducido.